Esta preciosa bóxer es Turka, tiene 5 añitos. Es una perra muy alegre, juguetona, divertida, cariñosa y con un carácter excelente. Le encanta pasear por la montaña; en casa es tranquila.
Camina perfectamente con correa, se lleva bien con otros perros, gatos y niños. Tiene todos los requisitos para ser la compañera ideal y, sin embargo, lleva demasiado tiempo esperando una familia que le dé la ocasión de ser feliz.

Si quieres una compañera fiel, que te haga sonreír con sólo mirarla, que te colme de mimos y atenciones y que tenga una carita que te haga olvidar un mal día cuando llegues a casa… Turka es tu chica!

Es positiva en leishmania, un nivel muy bajo ya que fue tratada desde el primer momento y está totalmente controlada. Toma su dosis diaria de Ziloric (unos 3€ la caja de 60 comprimidos). Hace una vida completamente normal.

Turka está acostumbrada a vivir en una casa con jardín donde tiene espacio para correr, jugar o tomar el sol. Quisiéramos que la familia definitiva de Turka pueda ofrecerle las mismas condiciones de las que ahora disfruta en su familia de acogida.

¿Le das una oportunidad?

_________________________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________________________

* Si te has enamorado de “Turka”, pincha aquí para conocer las condiciones de adopción.

Agradecemos a nuestros futuros adoptantes que nos contacten cuando la decisión de adoptar sea firme, meditada y madura.

Gracias!

* Te invitamos a pinchar aquí para saber quiénes somos y cómo trabajamos. Gracias!

5.00 avg. rating (95% score) - 20 votes