banner-lluvia

Lluvia es una gata preciosísima.

Algo horrible debe haberle hecho algún humano durante su estancia en la calle como para que tenga tan enorme recelo de acercarse a uno. Por el contrario, se lleva muy bien con perros y otros gatos.

La Asociación ha acudido a un etólogo felino para valorar el comportamiento de Lluvia. Desde entonces, su casa de acogida aplica todas y cada una de las pautas recomendadas. Después de mucho tiempo sin evolución, ahora por fin, vemos que Lluvia va interesándose más y más por todo lo que le rodea y por los humanos con quienes convive; juega e interactúa con su entorno.

Es una gata muy especial. Es innegable esa contradicción interna que sentimos en ella: quiero mimos, quiero acercarme pero temo lo que vayáis a hacerme…

Desde su valoración por parte del etólogo, Lluvia progresa a diario y nuestro sueño es que siga por ese camino para que pueda encontrar una familia definitiva que comprenda sus miedos, la ayude y siga aplicando las pautas recomendadas.

Pese a sus temores y recelos, es una gata que se hace querer pues sentimos que ella ansía más que nosotros recibir esa caricia que haga olvidar lo que vivió en el pasado.

Buscamos para Lluvia una familia igual de especial de lo que es ella, que tenga experiencia en gatos tímidos y temerosos y que se vean capaz de implicarse con Lluvia y seguir enseñándole que hay humanos dispuestos a luchar por ella y su felicidad.

Negativo en leucemia y sida felinos.

NUEVAS FOTOS

* Si te has enamorado de “Lluvia”, pincha aquí para conocer las condiciones de adopción.

Agradecemos a nuestros futuros adoptantes que nos contacten

cuando la decisión de adoptar sea firme, meditada y madura.

Gracias!

* Te invitamos a pinchar aquí para saber quiénes somos y cómo trabajamos. Gracias!

4.92 avg. rating (90% score) - 12 votes