banner-informacion-es-vida

Cuando se habla de veganismo o vegetarianismo siempre se alega el mismo argumento: qué difícil! Qué manera de complicarse la vida!
Pero lo cierto es que esas afirmaciones van quedando obsoletas.
Hoy en día, hay cada vez más restaurantes veganos y vegetarianos. Tiendas en las que encontramos productos de limpieza o cosméticos éticos y respetuosos con los animales.
Siguiendo en esta línea y para acercar al gran público una forma de vida mucho más saludable, ética y respetuosa, los supermercados y grandes superficies han sucumbido a la creciente demanda de quienes optan por no vivir en el especismo. De esta manera, en cualquier supermercado encontramos hamburguesas, morcillas, chorizos, leche, soja, seitán, croquetas, … y muchos artículos más, todos ellos de origen vegetal.

Y para tener el menú completo, Lujuria Vegana ha hecho su incursión en el mercado de masas! Ahora en cualquier supermercado de la cadena Condis podemos disfrutar de sus postres deliciosos libres de productos de origen animal.

Querer a los animales implica mucho más que cuidar a nuestro perro o gato. Querer a los animales es una forma de vida basada en la igualdad y en el no menosprecio de ninguna especie.

Seamos humanos de verdad y hagamos de este mundo un lugar mejor para TODOS.

Equipo A.M.A.P

5.00 avg. rating (94% score) - 17 votes