Colabora

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

 

¿Te gustan los animales pero no es momento propicio para adoptar?

A continuación, te proponemos algunas formas esenciales de colaboración y que pueden ayudarnos a salvar muchas vidas!

 

APADRINAR

============

¿Te has enamorado de algún animal en concreto pero no puedes adoptarlo? Te ofrecemos la solución: APADRÍNALO.

Apadrinando cualquier animal que esté en adopción y que te haya robado el corazón, podrás seguir ayudándolo.

Mediante una cuota mensual de tu elección y hasta que el animal sea adoptado o hasta que decidas dejar de ser su padrino, nos ayudarás a costear los gastos alimenticios y veterinarios de ese animal en concreto.

Te enviaremos fotos, vídeos y noticias de manera regular para que sigas el estado y la evolución del animal que hayas elegido apadrinar.

 

ASOCIARSE

===========

Mediante un donativo o una cuota mensual de la cantidad elegida y durante el tiempo que se desee, nos ayudaréis a seguir salvando animales abandonados y maltratados de las calles.

Con vuestras aportaciones lograréis que esos animales puedan alimentarse y disponer de la atención veterinaria que jamás tuvieron.

 

CASA DE ACOGIDA

==================

Las casas de acogida son de una importancia vital para la labor de cualquier asociación.

Si estás dispuesto a acoger de manera temporal a algún animal hasta que sea adoptado, no dudes en formar parte de nuestro programa “Acoge y salva vidas”.

El animal será uno más de tu familia, se recuperará de su estancia en la calle y aprenderá que no todos los humanos abandonamos o maltratamos.

Las casas de acogida son los ángeles de la guarda de estos animales ya que sin ellas nuestra labor se vería aún más limitada.

Si alguna de estas alternativas se adecuan a tu tipo de vida y tu situación personal, no dudes en colaborar con nosotros.

Si has decidido ayudarnos apadrinando o haciendo de casa de acogida, contáctanos a través del formulario de la web o a nuestro mail y te remitiremos la documentación correspondiente.

Si, por el contrario, prefieres hacer un donativo, puedes entrar en la página siguiente Donativos y seleccionar tu propia forma de ayudarnos.

Los miembros de la Asociación y nuestros animales te lo agradecerán enormemente.

GRACIAS por permitirnos seguir con nuestra labor y salvar vidas inocentes!

Asoc. A.M.A.P