La campaña “Peludos en Apuros” tiene como objetivo dar prioridad y visibilidad a nuestros casos más urgentes.

Por diferentes circunstancias, algunos de nuestros animales necesitan un hogar de acogida o adopción con la mayor premura, es por ello que esta asociación pone todo su esfuerzo para conseguirles un hogar para garantizar su bienestar y afronta parte de los gastos veterinarios. Por ello, la adopción de todos los animales que están acogidos en esta campaña será de :

-Perros: 150 €

-Gatos: 80 €

Con la salvedad del precio, las demás condiciones de adopción se mantienen intactas. Consultar aquí.

Animales:
Lía (ADOPTADA)

Lía es una preciosa gatita, muy cariñosa y tranquila. En la casa de acogida en la que se encuentra, debe compartir atenciones con otros felinos, lo que le provoca un poco de estrés ya que le gusta ser la reina de la casa y no compartir protagonismo con ningún otro gato. Queremos verla feliz y tranquila. Se lleva bien con perros y adora a los humanos.

Aika (ADOPTADA)

Es una gata simpática, cariñosísima y tranquila. Fue encontrada recién nacida en un contenedor de basura y aún sigue intentando enamorar a una familia que sepa ver a través de sus ojazos verdes la compañía y el cariño que puede ofrecer. Es un perro en forma de gato. Se lleva bien con otros gatos y perros. Negativo en sida y leucemia felinos.

Miel (ADOPTADA)

Es una gata muy tranquila y muy, muy cariñosa. Necesita la presencia humana para ser plenamente feliz.
Le encanta acurrucarse en el sofá encima de alguien. Es una joya de gato. Se lleva bien con otros gatos y perros. Negativo en sida y leucemia felinos.

Los bebés (ADOPTADOS)

Estas preciosas bolitas de pelo se encuentran en la calle. No soportarán el frío invierno y las penurias de vivir sin un techo. Buscamos con urgencia familias que los adopten o, en su defecto, los acojan.

Turka (EN ADOPCIÓN)

Turka es una compañera de vida ideal pero lleva mucho tiempo esperando.
Tiene un nivel muy bajo de leishamia pero, a día de hoy, por este motivo nadie parece dispuesto a brindarle una oportunidad.
Es una perra simpática, alegre, cariñosa y tranquila en casa.
¿No es lo bastante perfecta para tener una familia definitiva?

Shae (ADOPTADA)

Shae es una perra maravillosa que necesita una familia responsable con una casa con espacio exterior. Sigue creciendo y eso, lamentablemente, reduce sus posibilidades de encontrar una familia pues los cachorros siempre tienen más opciones que los animales adultos.

Equipo A.M.A.P

4.67 avg. rating (80% score) - 6 votes